Yamaha Music School ha llegado a Tarragona!

¡Recibe novedades Klever!

Yamaha Music School, ya tiene su escuela oficial en Tarragona. A la inauguración oficial, que tuvo lugar el jueves 28 de Septiembre, han acudido amigos, familiares, y un buen número de invitados que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano este nuevo espacio, ubicado en el número 27 de la calle Mossen Salvador Ritort i Faus, en Tarragona. El acto también contó con la presencia del sr. Josep Maria Prats, regidor de Cultura de Tarragona.
Los anfitriones Enma i Joan, impulsores de esta importante iniciativa en la ciudad, dirigirán esta academia con un nuevo concepto educativo. El sistema de Educación Musical de Yamaha que ha formado durante más de 60 años a gente de todas las edades en todo el mundo. El éxito de su pedagogía reside en enseñar a escuchar y potenciar al máximo el factor creativo, expresivo e intuitivo en el aprendizaje de la música.

 

 

En el mismo acto también se presentó la nueva página web, diseñada y programada por Kleversoft, y que será la imagen corporativa online de Yamaha Music School en Tarragona. Para nosotros la participación en este proyecto ha supuesto un bonito reto, dado que ya otras ciudades disponen también de sus propias páginas. Desde Kleversoft se ha desarrollado todo el proyecto manteniendo la filosofía de Yamaha pero intentando dotarlo de personalidad propia, con una estructura de navegación intuitiva que permita comunicar de forma clara y precisa.
Agradecer a Enma i Joan su confianza y la facilidad que nos han dado para poder desarrollar toda nuestra creatividad. El resultado final   después de horas de reuniones, bocetos y más horas de programación queda reflejado aquí www.ymstarragona.com
En Kleversoft entendemos los proyectos de nuestros clientes como nuestros y eso es lo que nos permite trabajar y desarrollarlos con éxito. Nuestro objetivo es crecer con nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades, ofreciéndoles soluciones y resultados.
Enma, Joan: el proyecto es ahora una realidad gracias a vosotros. Yamaha Music School, ya tiene su escuela oficial en Tarragona. ¡Enhorabuena! 

 

El Sistema
profesional de
Backup en la nube
Tus archivos
 accesibles desde
cualquier dispositivo
La plataforma
 de emailing definitiva
El servicio
que reduce
tu factura telefónica
Controla
que emails
recibes