¡Recibe novedades Klever!

“The Pilgrims”, ya tiene imagen corporativa y web. Cuando Ricardo y Andrea confiaron su proyecto a Kleversoft, tenían claras las ideas y los conceptos para su nuevo negocio, pero no tanto la imagen y el desarrollo de la misma para los diferentes canales de comunicación.
El proyecto “The Pilgrims” ya es una realidad, el equipo de Kleversoft ha desarrollado a partir de una idea su imagen de marca, diseñando su logotipo y su aplicación a papelería corporativa en: tarjetas comerciales, cartas, carpetas, facturas, sobres, firma electrónica… Para culminar el proyecto, Kleversoft ha desarrollado y programado a medida su nueva pagina web corporativa. www.thepilgrims.es

Ricardo y Andrea están encantados con el resultado, y nosotros mucho más. A ambos gracias por la confianza que han depositado en nuestra empresa y en nuestro equipo. En Kleversoft crecemos con nuestros clientes.

“The Pilgrims” es una empresa especializada en la formación y preparación de niños, adolescentes y adultos en el uso y dominio del idioma inglés tanto escrito como hablado.
“The Pilgrims” nace de la necesidad del mercado de contar con una metodología para el aprendizaje del idioma, que comprenda claramente el concepto “Time is money”. Una academia de inglés diferente a lo que estás acostumbrado.

 

 

El Sistema
profesional de
Backup en la nube
Tus archivos
 accesibles desde
cualquier dispositivo
La plataforma
 de emailing definitiva
El servicio
que reduce
tu factura telefónica
Controla
que emails
recibes