Terminal punto de venta: tu negocio, con ICG y Klever, es mejor

¡Recibe novedades Klever!

El terminal punto de venta es fundamental para las empresas. Sobre todo, para mejorar los procesos de cobro y ofrecer un servicio de calidad integrado, a la par que escalable. Por lo tanto, es imperativo contar con una empresa de software que te ofrezca soluciones a medida, en este aspecto. Te describimos los servicios que te proporcionan ICG y Klever y por qué son mejores que los que ofrece la competencia.

Las soluciones de ICG software en Tarragona

La principal ventaja que te aporta el grupo ICG, respecto a la competencia, es la especialización en los sectores de hostelería y retail, con presencia en todo el mundo, incluyendo Europa, América, África, Asia y Oceanía. Contamos con una amplia gama de productos de software​: desde terminales de venta a programas de gestión empresarial, así como herramientas de hardware, entre las que destacamos Cashdro. Además, estamos en el mercado desde 1985, con una experiencia contrastada y lanzando herramientas de cobro avanzadas. Estas son algunas de las opciones que puedes aplicar en tu negocio y te servirán para optimizar tus procesos y hacer más con menos.

En 1985, lanzamos nuestro primer TPV; en 2009, el Cashdro, por vez primera; y en 2017, nos avanzamos a los demás y ofrecimos el primer punto de venta desatendido para quioscos. Evidentemente, para que consigas un servicio de calidad, necesitas una integración de software y hardware.

Es importante diferenciar entre software y hardware para la gestión del negocio, aunque en nuestro grupo empresarial contamos con ambas vertientes. Nuestras herramientas de software son de última generación y escalables, para que no tengas problema en realizar un uso intensivo de ellas. Por otra parte, nuestra trayectoria en ofrecer hardware y maquinaria está lo suficientemente acreditada desde la década de 1980 y te proporciona algunas de las máquinas punteras en el mercado. Innovamos para adaptarnos a la demanda.

Concretamente, podemos ofrecerte tres soluciones especializadas para tu negocio de cara al público. La primera es Cashdro, para la gestión y el almacenamiento del efectivo; la segunda es el TPV, para el cobro con efectivo y con tarjeta de crédito; y, finalmente, el programa de gestión, para el día a día de tu comercio. Todas estas herramientas, algunas de software y otras de hardware, están concebidas para que ahorres tiempo en tus operaciones.

Cashdro

Si estás buscando una herramienta que cumpla con la funcionalidad de caja registradora y almacenamiento de efectivo, esta es una alternativa interesante. Cashdro es la solución para cobrar, dar cambio y gestionar el efectivo sin tener que preocuparte por la custodia, puesto que cuenta con una clave de alta seguridad. Para negocios de hostelería, pequeños comercios de retail u hoteles que tienen muchas operaciones de cantidades pequeñas, te la recomendamos.

Piensa, por ejemplo, que con esta máquina podrás, en pocos segundos, cobrar con la seguridad de que no habrá descuadres de caja, uno de los problemas más recurrentes. Además, el almacenamiento cuenta con una apertura retardada y una alarma centralizada para disuadir a los ladrones.​

HioPos Cloud

HioPos Cloud es una herramienta que combina software y hardware necesarios para la gestión ordinaria de tu negocio. En primer lugar, el programa incluye toda la información necesaria para realizar los cobros, la contabilidad, la facturación y el control de la agenda de tu negocio. En segundo lugar, el hardware es la pantalla táctil necesaria para poder vender al momento y facilitar el ticket a tus clientes, cuando sea preceptivo, lo que resulta ideal para restaurantes y el retail.

Por ambas razones, este es un programa muy útil para pequeños negocios. La herramienta tiene un alto nivel de escalabilidad, de manera que puedes funcionar al 100 % sin tener que preocuparte por la posibilidad de que dé fallos en determinados momentos de mucho trabajo.

Telecomanda

El sistema de comandas en un restaurante es el más complejo y, en ocasiones, si se hace a mano, las posibilidades de que se extravíen, con el consecuente empeoramiento del servicio, son varias. El sistema Telecomanda permite que el camarero tome nota con su sistema automático y envíe la orden, directamente, a cocina, con todos los detalles específicos que desee incluir. La información no se perderá y se ganará tiempo, lo que mejora el servicio del local de hostelería.

ICG FrontRest

Este software de gestión está concebido para bares y restaurantes y, por lo tanto, cuenta con una serie de funcionalidades específicas con sistema táctil. Entre estas, la realización de comandas y división del establecimiento por mesas. Podrás hacer la cuenta en segundos. Podemos destacar la posibilidad de pesar la mercancía y el enlace con las balanzas.

ICG Frontretail

La herramienta de gestión ICG Frontretail está pensada para el sector del retail, de manera que podrás realizar tus ventas y generar tickets y facturas en pocos segundos, incluyendo toda la información relacionada con la compra. Puedes, además, vincularla a otros elementos, si lo deseas.

ICG Manager

El software de gestión ICG Manager es un sistema importante para mejorar los procesos de venta, facturación, contabilidad y organización del trabajo, entre otras funcionalidades. La aplicación te permite realizar todas las operaciones backoffice y las relacionadas con la interacción con tus clientes. Además, podrás integrarlas con el hardware que contrates, para hacer más cosas en menos tiempo o con menos recursos.

Como principio general, si un pequeño comercio quiere realizar sus operaciones sin necesidad de contar con un agente externo o minimizando su colaboración, necesitará un software de gestión. La ventaja es que no necesitas tener grandes conocimientos de informática para utilizarlo.

Conclusión sobre TPV y caja registradora

El terminal punto de venta es una de las opciones más populares con las que contamos en ICG software en Tarragona, pero también tenemos otras herramientas destinadas a hacerte la vida más fácil en tu día a día. El verano es el momento ideal para actualizar tus sistemas de cobro y ser más competitivo y rápido, en una época en la que no te puedes permitir que los clientes esperen. En Klever te ayudamos a implementar tus soluciones de cobro y software de gestión para que tú, simplemente, te dediques a ganar dinero. Estamos a tu servicio en la costa de Tarragona.

El Sistema
profesional de
Backup en la nube
Tus archivos
 accesibles desde
cualquier dispositivo
La plataforma
 de emailing definitiva
El servicio
que reduce
tu factura telefónica
Controla
que emails
recibes