Content Marketing Strategy

KleverMail, la plataforma de emailing definitiva

"Rápido, sencillo y económico. Comunícate con tus clientes, fideliza como nunca"

¿Qué es KleverMail?

KleverMail es nuestra solución de Emailing para que puedas realizar tus campañas de comunicación por email.
Rápido, sencillo y económico. Tendrás tus propias campañas profesionales en pocos pasos. Además, no necesitas saber programar, con KleverMail tendrás una comunicación directa y efectiva con todos tus clientes.
KleverMail cumple con la LOPD (Ley de Protección de Datos), no tendrás que preocuparte por nada.

¿Para que sirve el envío de Newsletter?

La Newsletter o boletín de noticias, sigue en el punto de mira de todos los expertos, además de la comunicación con los usuarios, te permite evaluar y analizar los datos de los clientes como localización geográfica, datos demográficos, productos favoritos, etc. No olvidemos que además, es una de las formas más adecuadas para demostrar a tus clientes que te acuerdas de ellos. Nuestra satisfacción, tu fidelización.

Edición fácil y profesional

Crea y edita tus plantillas de forma fácil, moderna e intuitiva. Con un potente editor WYSIWYG podrás diseñar de forma visual tu campaña con todas las ventajas de un editor html.

Gestión de los contactos

Crear y modificar listas, así como usuarios y personalizar los campos de información de cada uno no será ninguna barrera para los usuarios de Kmail. Además podrás importar tus contactos en foramto CSV y segmentarlos por infinidad de campos, siempre cumpliendo con la LOPD.

Programación de los envios

Crea tu newsletter ahora y programa el envío para cuando quieras. Además olvídate problemas de SPAM en tus comunicaciones, con la garantia de Amazon SES.

Estadísticas

Analiza y mide todos los resultados obtenidos en cada campaña. Analiza aperturas, usuarios dados de baja, tasa de apertura, clicks.

Fideliza tu cartera, llega a clientes potenciales y presenta ofertas exclusivas.

Además de todas las características y facilidades técnicas, Klever te ofrece lo que de verdad importa. Estar a tu lado, el equipo de Klever te ofrece la posibilidad de asesorarte y formarte sobre la plataforma con garantía de satisfacción, porque para nosotros, lo primero eres tú.

Effective Copyrighting

¿Tarifas? Te ofrecemos un abanico de posibilidades dependiendo de tus necesidades. Podrás escoger entre diferentes opciones dependiendo del número de correos que vayas a enviar o números de usuarios a los que quieras distribuir tu campaña.  Pídenos tu prueba gratuita AQUÍ

Els camps * són obligatoris