Content Marketing Strategy

La centralita telefónica virtual de tu empresa
SIN PERMANENCIA

"Mejoramos tu comunicación, reducimos tus tarifas"

Olvídate de pagar grandes cantidades en tus facturas telefónicas. Ahora, con nuestro servicio de VoIP y tu conexión a internet, podrás disfrutar de un servicio de telefonía de alta calidad a un precio mucho más bajo.

Con KVoIP te ofrecemos unas tarifas reducidas de coste a móviles, llamadas internacionales y la posibilidad de instalar en tu oficina una centralita telefónica que permita la transferencia de llamadas entre cualquier número de tu empresa.

Económico

Reduce sustancialmente las altas cantidades que estás pagando por tu servicio tradicional de telefonía. Tarifas reducidas en llamadas a móviles y fijos internacionales que te permitirán ahorrar mucho dinero en tus facturas con un servicio excelente.

Sin permanencia

En Klever, estamos tan seguros de la calidad de nuestro servicio, que te lo ofrecemos SIN PERMANENCIA. Eres libre para irte cuando quieras.

Máxima comunicación

Nuevos números de teléfono conectados a una sola centralita. Gestiona diferentes negocios desde una sola plataforma. Transfiere llamadas entre departamentos, llamadas en espera y desvíos de llamada y múltiples llamadas simultáneas, y todo ello con sonido de alta calidad.

Terminales IP fijos y DECT desde 39,50 €.
Cisco, Digium, Grandstream, Mitel, Panasonic, Snom, Yealink, etc.

Llamadas IP desde tu teléfono móvil sin coste adicional

Llama y recibe llamadas desde tu teléfono fijo o móvil. Configuraremos tu centralita y podrás disfrutar de una tarifa única en cualquier dispositivo realizando llamadas a través de WIFI, 3G o 4G.

Movilidad

Atiende las llamadas desde tu teléfono móvil, dispositivo SIP, u ordenador en cualquier parte del mundo. Une oficinas con distintas ubicaciones físicas, lo que te facilitará la comunicación diaria.

Numeración Geográfica

Asociamos tu teléfono de VoIP a un número telefónico de la región que se desees. Podrás recibir llamadas en cualquiera de tus terminales gracias a las centralitas virtuales y a las líneas de VoIP.

Llamadas internacionales

Tarifas de llamadas internacionales hiper reducidas, también desde tu móvil usando líneas WiFi o su conexión 3G/4G (puede suponer costes adicionales dependiendo del servicio de roaming en el contrato de datos móvil).

Operadora automática y totalmente personalizada

Mejora la imagen de tu empresa, personalizando tu mensaje de bienvenida, la música de espera, aplicando opciones de marcado hacia distintas colas de llamadas según departamentos, y muchas funcionalidades más.

Escoge la solución que mejor se adapte, o contacta con nosotros para recibir una propuesta a tu medida y totalmente personalizada.
Tarifas y precios válidos hasta el 1 de Junio de 2017, salvo error tipográfico. Todos los precios están expresados sin IVA. Consulte condiciones de servicio a su comercial.

¡Cuéntanos que necesitas!

Els camps * són obligatoris