KleverBox. Tus archivos accesibles desde cualquier dispositivo.

Comparte carpetas y ficheros desde la nube de forma sencilla y segura con nuestra solución de almacenamiento de ficheros en la nube.

Almacena y comparte cualquier tipo de fichero en la nube.
Accede a tus documentos desde cualquier dispositivo, sin límites, en cualquier momento.

Sincronización de ficheros y carpetas

Sube a la nube carpetas con documentos o ficheros individuales y accede a ellos desde cualquier dispositivo. Sincroniza las carpetas que escojas en tu equipo o dispositivo móvil a través de la APP.

Comparte con quien quieras

Tú eliges con quien compartir tus documentos. Elige a alguien de tu compañía o alguien externo, comparte un enlace y facilita el acceso a tus carpetas a quien desees. Asigna contraseñas para mejorar la privacidad de tus ficheros.

Comodidad

Simplemente arrastra la carpeta o ficheros deseados y serán almacenados en la nube

Adaptación

Tu decides la capacidad de almacenamiento que vas a necesitar. Pregunta por nuestros planes y empieza a compartir tus ficheros 

Usabilidad

Editor de documentos incluído. Modifica tus documentos en línea junto a tu equipo.

Seguridad

Encriptación robusta para servidor y cliente y múltiples medidas de protección al vuelo. Si no fuera seguro, no sería Klever.

Flexibilidad

Con tu imagen y logo, totalmente personalizado. Un sistema de file-sharing corporativo absolutamente a medida.

Tranquilidad

Recupera versiones anteriores de sus documentos y ficheros. Accede al historial de modificaciones de tus ficheros para recuperar información modificada.

Totalmente personalizable

Olvídate de tener que utilizar servicios de almacenamiento de ficheros en la nube de terceros. Marca la diferencia utilizando el servicio de tu empresa, totalmente corporativo, con tu logo, con tus colores. Cada usuario puede añadirse su foto de perfil.

Tus datos en la Unión Europea

Almacenamos tus datos cerca de casa. Olvídate de problemas legales por transferencia de información entre continentes y aprovecha la ventaja en alta velocidad por cercanía de nuestros servidores para transferir ficheros. Todo son ventajas.

Descarga la aplicación de escritorio

Contacta con nosotros, estaremos encantados de escucharte y ayudarte.

Els camps * són obligatoris