Somos tu proveedor de equipamiento informático

Trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecerte la mejor opción para ti. Nos aseguramos de ofrecerte el mejor equipamiento informático para que el rendimiento sea óptimo.

proveedor ordeandores para empresas en tarragona

Venta de Hardware y Equipamiento nuevo o de segunda mano

Te asesoramos en la compra de material informático, tales como servidores, equipos, componentes, programas, accesorios y consumibles informáticos.   Trabajamos con los mejores fabricantes para garantizarte el mejor rendimiento y siempre cumpliendo con tus necesidades. Somos asesores, tras una visita a tus instalaciones, evaluaremos tus necesidades y te presentaremos una propuesta económica personalizada.

Effective Web Development Solutions

Además, contamos con un departamento especializado en ordenadores de segunda mano. En www.pcsegundamano.com  podrás comprar cómodamente desde tu oficina.

Los ordenadores y equipos de segunda mano son una buena solución ya que puedes ejecutar sin problemas la mayoría de utilidades ofimáticas que existen. En general, el hardware de segunda mano tiene multitud de utilidades prácticas, hacen el mismo trabajo que los ordenadores nuevos ateniéndose siempre a las necesidades de cada caso particular.

No existen límites y su coste es muy inferior a los equipos nuevos.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de escucharte y ayudarte.

Els camps * són obligatoris