Programación de Software a Medida

¿Quieres una aplicación de gestión que puedas utilizar en cualquier sistema operativo? ¿Necesitas desarrollar una aplicación para móvil? En Klever buscaremos la mejor tecnología para que tu programa cumpla a la perfección con tus necesidades.

Soluciones rápidas fiables y rentables

En Klever, conocemos las necesidades actuales de las empresas, gracias a la experiencia de nuestro personal y al trabajo continuo con nuestros clientes.

Por ello, sabemos que las PYMES en el mercado actual necesitan optimizar y agilizar sus procesos diarios para ser más competitivas.

 

Analizaremos tus necesidades actuales y te aportaremos las soluciones que precises: no existen límites en cuanto al desarrollo a medida, ya que hacemos todo tipo de proyectos, desde programas de gestión, portales web, intranets, o quizás un programa que controle un proceso específico de la empresa, con sus reglas particulares de negocio.

Nuestros profesionales están formados con las últimas tecnologías y lenguajes de programación del mercado.

 

El conocimiento y la investigación en las últimas tecnologías nos permiten estar en continua innovación permitiéndonos generar soluciones cada vez más rápidas, fiables, rentables y más adecuadas para cada caso concreto porque sabemos que cada proyecto es diferente.

Conseguiremos que tu empresa no tenga que adaptarse a un programa de gestión estándar, sino que será tu programa el que se adapte a tu empresa.

 

Además Klever complementa el desarrollo de software con servicios de mantenimiento, soporte técnico y formación.

A través de estos servicios, nuestras soluciones evolucionan con cada cliente, y se adaptan a sus necesidades y oportunidades.

Desarrolladores certificados en VELNEO

 

Velneo es una plataforma de programación de software multiplataforma orientada a aplicaciones para empresas que permite desarrollar aplicaciones para Windows, Linux, OS X (MAC) y Android. Gracias a esta tecnología desarrollaremos la aplicación que necesites y estará disponible en cualquiera de los sistemas operativos mencionados. 

Podrás trabajar con tu aplicación tanto en local como en la nube, y ofrece un amplio abanico de posibilidades para eliminar las barreras que otros frameworks puedan ofrecer.

Nuestro Project Manager, Pablo Sapoznik es un de los desarrolladores certificados de este framework, lo que significa que estarás en muy buenas manos.

Els camps * són obligatoris