Marketing Online: SEO, SEM, Estrategia de contenidos, email Marketing, Social Media…

Consigue las primeras posiciones en resultados de búsqueda por tus palabras clave, posicionamiento, estrategia en redes sociales, fidelización de clientes… Tu negocio, el primero.

SEO: Optimitzación web para los motores de búsqueda

Seguro que has escuchado hablar de SEO por todas partes. ¿De que se trata? En resumen, el SEO es la optimización de una página web para que aparezca en las primeras posiciones de los buscadores cuando se realiza una búsqueda relacionada con las palabras clave de dicha web. Es decir: si tienes una web de venta de vasos, la función del SEO es ayudarte para que aparezcas lo mas arriba posible en los resultados de búsqueda como “comprar vasos” o “tienda de vasos”.

Existe el SEO Offpage y el SEO Onpage. El Offpage se basa sobre todo en una buena estrategia de linkbuilding (enlaces externos de calidad que apuntan en tu web) y otros factores.

Por su parte el SEO Onpage se basa en todas las propiedades de la web que facilitan el acceso a la información que se busca. Aspectos como una web rica en contenido actualizado, una estructura clara, un uso adecuado de palabras clave, etc, facilitarán que tu web esté al alcance de las primeras posiciones en buscadores como Google o Bing.

El SEO no actúa de la noche al día. De hecho es posible que tarden varios meses hasta que veas los resultados. Por nuestra parte te ofrecemos la posibilitad de optimizar tu web para que aparezca en primeras posiciones o podemos darte una serie de consejos y formaciones para que tú mismo consigas que tu web sea la preferida de Google.

Si deseas recibir información o que hagamos una evaluación de tu sitio web, no dudes en contactarnos.

SEM: Anúnciate en Google, Bing y Yahoo.

SEM hace referencia a Search Engine Marketing y es la estrategia que se encarga de posicionar anuncios de tu negocio en buscadors y webs afiliadas al sistema de anuncios de la red de Google o Bing (principales buscadores, aunque hay otras.) Google representa el 90% del tráfico de búsquedes en Europa y desde Klever nos encargamos de gestionar las tevés campañas para que tus anuncios sean lavables y efectivos.

 

Desde Klever gestionaremos tus campañas AdWords o Bing Ads creando grupos de anuncios, anuncios y haciendo seguimiento de las palabras clave más efectivas para optimizar el rendimiento de tus campañas.

Dinos los objetivos de tu negocio, que quieres vender, y cuales son tus productos estrella, a quien quieras llegar, cuáles son tus puntos fuertes y nos encargamos de ajustar tu sistema de anuncios para optimizar el rendimiento y que pagues sólo por aquellas palabras que de verdad se convierten en tus objetivos. (nuevos clientes, más ventas, etc.)

Effective Local SEO Solutions

Marketing de Contenido

Una buena estrategia basada en el contenido te asegura una mejor puntuación en los buscadores. Con publicaciones originales y regulares llegarás a las primeras posiciones y tu web aparecerá en primeras posiciones para tus servicios, el cual significa más clientes potenciales y una mejora en tu negocio.

Email Marketing

Consigue fidelizar a tus clientes. Envía de forma regular newsletters cargados de ofertas y contenidos interesantes de tu web para que se acuerden de ti. A lo largo de los años, el email Marketing se ha mantenido como una de las grandes bases de los maketeros. Además puedes utilizar nuestro sistema de newsletters por que, ¿Con quien mejor que con Klever?

Effective Local SEO Solutions
Effective Local SEO Solutions

Redes Sociales

Gracias a los Social Media puedes conseguir que tu marca sea descubierta gracias a los Canales de comunicación, hashtags, el alcance de las publicaciones, publicaciones de pago… El estrategia basada en las redes sociales se encarga de llegar a los clientes potenciales y crear una comunidad de usuarios fidelizados. Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Instagram, Pinterest… Qué se la más adecuada para tú?

Tanto si necesitas formación como si necesitas alguien que gestione tu estrategia en redes sociales, comunícate con nosotros.

Contacta con nosotros, mejoraremos tu presencia en Internet.

Els camps * són obligatoris