Incubadora de proyectos

Si eres emprendedor y necesitas una empresa que haga realidad tu idea de proyecto, en Klever nos ponemos a tu disposición. Tu idea se unirá a nuestra experiencia y conocimiento para dar a luz a un nuevo proyecto lleno de ilusión y enfocado al éxito.

Tus ideas + Nuestra experiencia = ÉXITO

Klever: Tu incubadora de proyectos IT en Tarragona.

Te ponemos un ejemplo:

Si eres una persona con una idea clara de negocio, conoces un producto que no encuentras dónde comprarlo en internet en España y crees que podrías dedicarte a vender ese producto. Contactas con los proveedores, te explican el funcionamiento de la distribución de su producto, tienes todo claro, pero ¡te falta la tienda donde venderlo!

En búsqueda de soluciones decides pasar por Klever, una empresa que has encontrado en internet que diseña y desarrolla proyectos web en tu ciudad y además son expertos en eCommerce, ¡justo lo que necesitas! Pero tu presupuesto es muy bajo, casi inexistente, aunque sabes que tu idea de negocio es totalmente viable y estarías dispuesto a repartir los beneficios generados a cambio de la optimización del sistema de venta y las diferentes necesidades técnicas que aparezcan en tu aventura.

Tras valorar tu proyecto, en Klever decidimos colaborar contigo. Ponemos a tu disposición nuestra estrucutura técnica, y nuestros conocimientos sobre comercio electrónico, construimos tu tienda online, te formamos sobre el funcionamiento de la plataforma a través de la cual vas a vender ese fantástico producto, te damos soporte, y trabajamos juntos para llegar a nuestro objetivo: el ÉXITO

 

Els camps * són obligatoris