Hardware y mantenimiento 



En Klever somos conscientes de la importancia que tiene la informática para tu empresa. Nuestro departamento comercial te asesorará para que tengas la equipación necesaria. Nuestro equipo técnico garantizará que todo funcione a la perfección.

Reparación de ordenadores, seguridad informática, mantenimiento de redes, servicio técnico remoto,... todo lo que te imagines, todo lo que necesites. Te ayudamos a optimizar el rendimiento de tu sistema informático, mejorarlo, sustituirlo, o ampliarlo.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de equipos con Windows o Mac para cubrir todas tus necesidades. Además, tenemos nuestra propia tienda online de Ordenadores de Segunda Mano, una solución económica y efectiva para aquellas situaciones en que no necesitas la máxima potencia.

Soluciones Informáticas para Empresas

Klever te ofrece un servicio integral y soluciones informáticas para empresas, profesionales y organismos públicos o privados.

Te ayudamos a alinear los objetivos de tu organización con las necesidades y capacidades de tu sistema informático

Para una organización es importante detectar cuándo ésta ha sobrepasado las capacidades de sus sistemas y aplicaciones, o cuando éstas se han quedado obsoletas y necesitan migrar a nuevas tecnologías. Elegir un buen sistema informático y unas buenas herramientas informáticas que den soporte a tu organización es esencial para que éste se mantenga en constante y óptimo rendimiento.

 

En Klever analizamos las necesidades reales de tu empresa y te orientamos de forma adecuada respecto a las distintas alternativas existentes en el mercado, en cuanto a hardware, software y redes de comunicaciones Todo ello con el fin de lograr una perfecta alineación entre las necesidades y objetivos de la organización, sus posibilidades y las capacidades de sus sistemas informáticos.

Mantenimiento Informático

Cubrimos las necesidades informáticas de tu compañía a nivel técnico. Somos expertos, nos aseguraremos de ofrecerte el mejor servicio y haremos que el departamento de informática no sea un problema para ti.

 

Si lo que necesitas es mantenimiento informático de la red/infraestructura actual de tu empresa, nosotros nos encargamos de todo.

 

Nuestros servicios de mantenimiento incluyen:

  • Servidores, Ordenadores, Portátiles
  • Routers, Switches
  • SAI
  • Firewalls, VPNs
  • Servicios de correo POP3, IMPA, Google Apps, Exchange
  • Administración de dominios y políticas locales y globales de Windows
  • Gestionamos Servidores Linux y servidores web, DNS, FTP

Venta de Hardware

Si tus equipos informáticos fallan, nos encargamos de evaluar la causa y valoramos la posible sustitución de tus equipos por nuevos o de segundamano así como complementos y periféricos.

proveedor ordeandores para empresas en tarragona

Venta de Hardware y Equipamiento nuevo o de segunda mano

Te asesoramos en la compra de material informático, tales como servidores, equipos, componentes, programas, accesorios y consumibles informáticos.   Trabajamos con los mejores fabricantes para garantizarte el mejor rendimiento y siempre cumpliendo con tus necesidades. Somos asesores, tras una visita a tus instalaciones, evaluaremos tus necesidades y te presentaremos una propuesta económica personalizada.

Effective Web Development Solutions

Además, contamos con un departamento especializado en ordenadores de segunda mano. En www.pcsegundamano.com  podrás comprar cómodamente desde tu oficina.

Los ordenadores y equipos de segunda mano son una buena solución ya que puedes ejecutar sin problemas la mayoría de utilidades ofimáticas que existen. En general, el hardware de segunda mano tiene multitud de utilidades prácticas, hacen el mismo trabajo que los ordenadores nuevos ateniéndose siempre a las necesidades de cada caso particular.

No existen límites y su coste es muy inferior a los equipos nuevos.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de escucharte y ayudarte.

Els camps * són obligatoris