Digital Consultancy Services

Antivirus profesional

Tus móviles, ordenadores y servidores estarán libres de virus sea cual sea el sistema operativo utilizado en tu empresa. Windows, Android, Mac,...

En Kleversoft la seguridad web es una de las mayores preocupaciones que tenemos. Por eso hemos escogido Dr. Web, el antivirus más efectivo y potente con el que nos hemos encontrado. No importa cuál sea el sistema operativo, la protección de ordenadores, servidores, email y dispositivos móviles es total con Dr.Web.

 

Si necesitas un antivirus para tu empresa que solucione tus problemas de seguridad, envíanos un mensaje a través del formulario del lateral o bien llámanos al 977 27 66 70.

Dr. Web Katana: La solución a Cryptolocker y demás virus codificadores.

Según encuestas un tercio de las empresas fueron afectadas por acciones de los famosos virus codificadores como “Cryptolocker, Cryptowall, Chimera, CoinVault” y otros muchos. (ver más información sobre los Trojan.Encoder)

Estos virus encriptan los documentos de su ordenador y contagian a toda la red convirtiendo estos archivos en documentos inservibles. Para solucionarlo, estos virus le obligan a pagar altas cantidades de dinero para recibir una clave de desencriptación. Dr Web Katana evitará que este tipo de problemas le pasen.

 

Dr. Katana está diseñado para detectar amenazas de día cero cuyas definiciones aún no están agregadas a las bases de datos y frustra los intentos de aprovechar las vulnerabilidades conocidas, así como aquellas que aún se desconocen.

A diferencia de un antivirus basado en firmas, Dr.Web Katana analiza las amenazas en tiempo real, al mismo tiempo que se están haciendo intentos para explotar vulnerabilidades en el sistema protegido.

Dr. Web Security Space

 

Detección eficiente y protección en tiempo real de amenazas y virus. Protege todos los equipos de tu empresa con los diferentes paquetes que ofrece Dr. Web. El Dr. Web Security Suite incluye todos los productos Dr. Web para proteger todos los hosts en una red local y puede ser controlado por el mismo centro de control. Estaciones de Trabajo, Servidores de Archivos y aplicaciones, Servidores de correo... Protégete sin límites. Disponible para Windows, Mac OS y dispoitivos móviles

Este producto incluye protección para estaciones de trabajo, clientes terminal server, clientes de servidores virtuales, etc.

Dr. Web Security Suite es un conjunto para empresas que consta de:

Dr.Web Desktop Security Suite
Dr.Web Server Security Suite
Dr.Web Mail Security Suite
Dr.Web Gateway Security Suite
Dr.Web Mobile Security Suite

 

Dr. Web Para Móvil

El mejor sistema de seguridad para Android, iOS y Windows Phone

Dr. Web Antivirus es considerado el mejor antivirus para dispositivos móviles de 2015. En una época en que estamos totalmente conectados a la red trabajando con nuestro teléfono móvil o tablet, o simplemente manteniendo nuestras relaciones con gente cercana no podemos arriesgarnos a perder nuestros datos o que alguien acceda a ellos sin nuestro permiso. Protéjase con Dr. Web también en su móvil.

Kleversoft: Partner oficial Dr. Web en Catalunya

La historia de Dr. Web

Dr. Web Nació en 1992 de la mano de Igor Daniloff en Rusia. Su tarea estratégica es la creación de medios de defensa antivírica que respondan a las exigencias necesarias. Dr. Web cubre con su gama de productos la gran mayoría de ámbitos y dispositivos. Desde el uso doméstico hasta las grandes empresas pueden confiar su seguridad a Dr. Web. Certificados estatales y los premios y reconocimientos recibidos hacen que Dr. Web sea un software de protección de confianza

Unos 300 empleados hacen que Dr. Web cuente con una cobertura mundial y un servicio de Monitoring Vírico de lujo.

La red de distribución de Dr. Web permite que tengas un partner en múltiples localizaciones mundiales. En el caso de España, puedes contar con Kleversoft, uno de los distribuidores oficiales de Dr. Web.

Screenshots de Dr. Web Desktop

Noticias de actualidad sobre virus, seguridad y Dr. Web

Contacta con nosotros, e indíquenos en qué producto está intersado.

Els camps * són obligatoris