Desarrollo y Diseño Web

"La mejor carta de presentación para una empresa es su web. Somos expertos en eCommerce y webs corporativas, crearemos tu web con diseño personalizado.

Nuestro objetivo: Tu éxito en la red"

diseño pagina web tienda online

e-Commerce, tu tienda Online lista para vender

Construiremos tu tienda online con un diseño atractivo y las máximas funcionalidades para que vendas como nunca. Todo para que seas el nº1.

El desarrollo de nuestros propios proyectos nos ha convertido en expertos en eCommerce. Somos especialistas en Magento, pero también hemos realizado proyectos exitosos con Prestashop y WooCommerce. Cuéntanos tus necesidades y te ofreceremos la mejor solución para ti.

 

El crecimiento de las ventas por internet tanto en España como en el resto del mundo es abrumador. Año tras año son más de un 50% más de personas las que prefieren comprar desde su casa sin necesidad de moverse del sofá. La comodidad de recibir un producto en tu casa hace que las tiendas online sean una forma de negocio viable y ventajosa. 

Gracias a nuestra experiencia te podremos aconsejar sobre el negocio que tienes en mente. Si eres un emprendedor particular, como si eres una empresa que necesita renovar... Somos tus asesores.

Da a conocer tu empresa en internet

Cuida la imagen de tu compañía con una página web clara, estructurada y accesible. Mantén a tus visitantes con un diseño vistoso. Actualiza tus contenidos para captar nuevos clientes potenciales.

diseño pagina web tienda online

La experiencia del usuario y la facilidad de gestión de contenidos es lo que más importa a la hora de utilizar una web. Wordpress ha evolucionado durante años dejando de ser una mera plataforma para blogs y convirtiéndose en el gestor de contenidos más popular del mundo. Flexible, fácil de gestionar y con infinidad de templates y diseños listos para ser usados en cualquier dispositivo móvil lo convierten en el candidato más fuerte a CMS de tu nueva web.

Según datos recientes, el 25% de las webs de internet están desarrolladas bajo Wordpress. Wordpress es el CMS (gestor de contenidos) que hemos utilizado principalmente en Kleversoft. La razón es sencilla: se trata de un gestor de contenidos realmente intuitivo y sencillo enfocado al usuario, a través del cuál se puede actualizar toda la información de la web sin necesidad de recurrir a profesionales con conocimientos técnicos. Además, Wordpress ofrece una extensísima lista de estructuras y funcionalidades para crear webs totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Por supuesto, estamos preparados para desarrollar una web en Drupal o Joomla si es necesario.

diseño web responsive empresa

Diseño Responsive

Por supuesto, tu web tendrá diseño adaptativo para poderse consultar desde cualquier dispositivo de sobremesa o móvil. 

Cada proyecto y cada necesidad es diferente y somos conscientes de ello. Lo primero es definir los objetivos y requisitos de tu proyecto web. Al ser un proyecto desarrollado para ti, nos adaptamos a tus necesidades.

Creamos tu proyecto web desde cero y respetando tu identidad corporativa. Si no tienes un diseño corporativo, también nos podemos ocupar de ello. Tu web será moderna, intuitiva, fácil de gestionar y Responsive (adaptada a todas las pantallas y dispositivos móviles)
Trabajaremos contigo para encontrar el aspecto perfecto para tu nueva web. Una vez lo hayas seleccionado, programaremos todo para que se amolde al proyecto y con todas las funcionalidades necesarias para sea perfecta. Durante esta fase, intercambiaremos opiniones e iremos haciendo ajustes para que tu nueva web sea el éxito de la red.
Antes de publicarla comprobaremos que todo está en orden. Este será el punto donde tú nos darás el visto bueno para “colgarla en la red”, puliremos los detalles para que todo esté perfecto..
Publicaremos tu nueva web y estaremos a tu lado para ayudarte a gestionarla. Este es el momento perfecto para que los visitantes (clientes, clientes potenciales) se impresionen con tu nueva imagen, refuerces la confianza y generes más visitas creando una llamada de atención sobre tus clientes.

Consigue las primeras posiciones en resultados de búsqueda por tus palabras clave. Te podemos anunciar en Google, Bing Yahoo, incluso ayudarte con las redes sociales o los sistemas de comunicación mediante Newsletter. Con Klever, tu negocio, el primero. ¡Pregúntanos!

*Servicio opcional. Consulta condiciones y tarifas con el departamento comercial.

Explícanos que necesitas, prepararemos una web a tu medida.

Els camps * són obligatoris