Somos tu partner tecnológico de confianza

Dinámicos, inquietos y comprometidos.

Nuestra mejor publicidad es el éxito de tu proyecto.

Dinámicos, entusiastas y comprometidos. En Kleversoft nos gusta definirnos como una organización creativa e innovadora que se especializa en las tecnologías de la información, siendo capaz de analizar, planificar, diseñar, desarrollar e implementar soluciones informáticas y proyectos de negocio en Internet, siempre adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

Desde 2008, nos hemos especializado en ofrecer productos y servicios informáticos y de Internet a empresas, profesionales, organismos y entidades. Actualmente prestamos servicios en diferentes áreas de negocio, tales como soluciones informáticas, presencia en internet, programación web, comercio electrónico y seguridad de la información.

Excelencia, conocimiento, experiencia y pasión se unen para hacer posible Klever. Un equipo formado por grandes profesionales del sector que exigen nuevos retos diarios y transforman lo imposible en oportunidades para innovar y dar rienda suelta a su creatividad.

"La innovación distingue a los líderes de los seguidores" Steve Jobs

ASESORAMIENTO

Nuestro principal objetivo es ganarnos el respeto de nuestros clientes y partners, creando una estrecha colaboración a largo plazo. Porque para KLEVER la palabra COLABORACIÓN es sinónimo de CONFIANZA.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con grandes profesionales  capaces de combinar la eficiencia y técnica que requiere el sector con el espíritu creativo que da ese valor añadido a cada una de nuestras creaciones. Porque para KLEVERTEAM trabajar en algo en lo que creen y trabajar en productos en los que puedes tú creer es muy gratificante para ellos.

EXCLUSIVIDAD

Porque nos comprometemos a dar a nuestros clientes la solución más adecuada adaptándonos a sus necesidades, disponibilidad y presupuesto sin renunciar a la calidad.

PRECIOS COMPETENTES

Nosotros adaptamos nuestro trabajo a sus necesidades sin que suponga hacer gastos innecesarios y contando con la calidad que otorga nuestra marca. Te ofrecemos un equilibrio entre calidad y precio.

QUEREMOS CRECER CONTIGO

Nuestra razón de ser es la continua actualización y búsqueda de excelencia constante para superar permanentemente las expectativas de nuestros clientes.

APOSTAMOS POR LA INNOVACIÓN

Porque el uso de las últimas tecnologías y plataformas en el desarrollo de nuestros trabajos hace de la innovación nuestro icono de marca. Intentamos llegar donde nadie ha llegado antes. Hay cientos de desafíos todavía por solucionar. Tus ideas creativas importan para KLEVER

NUESTRO EQUIPO

Amparo Vendrell

La comercial más rápida del levante. Según fuentes oficiales es capaz de atender 3 llamadas y disparar 4 emails por minuto

Dolors Valencia

Master del universo en Papelería, pregúntale y verás. Responsable comercial en Milgrapas y Compraetiquetas.

Javier Díaz

Se rumorea que sigue una dieta a base de manzanas y que su maestro fue Steve Jobs. Es nuestro Director Comercial.

José Ríos

El líder del Kleverteam. Su misión, garantizar que todo salga perfecto para nuestros clientes. Es el CEO de Klever.

Mª Carmen Fernández

Teclea más rápido que Barbara Blackburn. El Dep. Comercial no seria lo mismo sin ella.
diseñador grafico tarragona - Miguel Angel Carácter gráfico

Miguel Ángel Pollino

Dicen que un día cayó en una marmita llena de documentación de inDesign, Illustrator y Photoshop. ¡No hay secreto en diseño gráfico para nuestro director de arte!

Núria Pàmies

Una de las chicas con la que seguramente hablarás cuando nos llames. Administración y Comercial de PCSegundamano.

Pablo Sapoznik

Se dice que su cerebro es capaz de procesar la información 10 veces más rápido que Google. Nuestro Project Manager.

Pau Abelló

Ningún almacén es un misterio para él. Es capaz de preparar y enviar 10 paquetes por minuto.

Torcuato Ruiz

También conocido "Circuitos Joe". Es el encargado de nuestro Servicio Técnico. Eficaz, simpático y madridista. Lástima.

Para Klever lo primero eres tú. Nuestro principal objetivo es dar un servicio exclusivo y de calidad, donde lo primordial no sea sólo la venta, sino crear una estrecha relación con nuestros clientes, ganándonos su confianza y entendiendo lo que necesitan. Trabajamos para encontrar la solución ideal a cada necesidad y proporcionar las herramientas más innovadoras y eficaces orientadas a mejorar la productividad y eficiencia en la gestión de tu negocio.

Somos expertos en soluciones a medida, desarrollo de software propio, diseño web, eCommerce, posicionamiento online (SEO, SEM), soporte informático, mantenimiento de servidores, etc.

Nos apasiona poder escuchar las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles las mejores opciones y soluciones. Trabajamos en colaboración con el cliente y le escuchamos para entender sus objetivos antes de proponer una solución. Nuestro sistema de trabajo nos diferencia.
"La innovación distingue a los líderes de los seguidores. Steve Jobs."

Soluciones Informáticas y de Internet para empresas. En este dossier podrás ver muchos de nuestros servicios,…

Contacta con nosotros, estaremos encantados de escucharte y ayudarte.