Klever, tu partner tecnológico de confianza

¡Recibe novedades Klever!

¿Alguna vez os ha pasado que un negocio de la competencia ha comenzado a crecer mucho más rápido que vosotros? ¿Habéis pensado que ese crecimiento puede deberse a que han estrenado un diseño web actualizado, a que han optado por el desarrollo de su tienda online con un proveedor externo y un software a medida?

Si todavía no lo sabíais, todas estas cuestiones, unidas a los servicios cloud y a un buen mantenimiento informático, pueden hacer despegar a tu empresa en Tarragona y darle el toque ágil y actual que se merece.

Quizá hayas tenido una mala experiencia con alguna empresa proveedora de servicios web, pero no deberías dejar que eso te influya a la hora de contar con Kleversoft, que puede ser tu partner tecnológico de confianza y darte unos fantásticos resultados con un amplio catálogo de servicios a tu disposición.

Nacidos en Tarragona en 2008, contamos con un equipo de profesionales avalados por su experiencia y conocimientos. Los servicios que se ofertan van desde diseño web y ecommerce, a desarrollo de software a medida, soluciones cloud para empresas (telefonía IP y solución backup) y mantenimiento informático.

Diseño web

Diseñamos sitios web nuevos y profesionales. Podemos partir de cero o rediseñar un sitio para hacerlo más actual y optimizado para posicionamiento. Si tu sitio web no está optimizado para dispositivos móviles, permítenos ayudarte con ello y hacer que sea responsive.

Software a medida

Tú nos dices lo que necesitas y nosotros lo conseguimos para que puedas aplicarlo a la gestión de tu empresa. Ya sea una aplicación para llevar al día los pagos de tus clientes o para conocer la trazabilidad de los productos, nosotros te la facilitamos sin que tengas que perder ni un minuto más gestionando a la antigua usanza.

SEO y SEM

La optimización de tu web para que sea detectada por los motores de búsqueda (SEO) mejora tu visibilidad en línea y te brinda la posibilidad de obtener más clientes a una mayor velocidad. Otros servicios que brindamos son investigación de palabras clave, análisis de motores de búsqueda o campañas de Adword.

Gestores de contenido como WordPress

Evaluamos tus necesidades y encontramos una solución, con sistemas de gestión de contenido, sitios web creados a medida, soluciones de comercio electrónico (carros de compras) y más.

Además, si lo necesitas, realizamos el desarrollo de tienda online con gestores específicos para comercios electrónicos.

Mantenimiento informático

Mantenemos actualizado tu sitio web y le agregamos contenido nuevo y atractivo para garantizar que se posiciona mejor en los rankings de búsqueda. Podemos ayudarte con la creación de contenidos, cursos de formación para personal interno o mantenimiento siguiendo las instrucciones que nos traslades.

Se necesita un trabajo constante para mantener actualizadas las versiones de software (particularmente importante con los sitios de WordPress), y que todas las características y funcionalidades sigan en perfecto funcionamiento.

Usando las herramientas para webmasters de Google, podemos monitorear el estado de un sitio web y hacer las actualizaciones que sean necesarias para garantizar que funcione correctamente para los visitantes y sea accesible para las arañas del motor de búsqueda.

Diseño gráfico

El diseño gráfico desempeña un papel importante en un buen sitio web, porque los buenos diseños captan la atención de los clientes potenciales y, por lo tanto, son importantes para el marketing en línea. Un buen diseño gráfico requiere conocimientos, experiencia y habilidad, y lo más importante, no tendrás que volver a la escuela para aprender a hacerlo. Solo dinos lo que quieres o crees que quieres, y nosotros te lo daremos hecho.

Servicios de marketing

No tienes que gastar miles de euros en publicidad. Ahí es donde entramos nosotros. Permítenos ocuparnos de tu marketing empresarial para obtener una clasificación más alta en la web en sitios como Google, Bing y las redes sociales, solo por mencionar algunos. ¿Qué tal webinars o vídeos de storytelling para generar apego y fidelización de tus clientes? Nos encantaría ayudarte comenzando con asesoramiento gratuito.

Los servicios cloud

Puedes necesitar servicios en la nube y nosotros te facilitamos copias de seguridad, soluciones para el envío de newsletters, spam killers, y formas de almacenar tus ficheros y acceder desde el lugar que quieras. Una empresa no ha concluido con éxito su transformación digital si no es capaz de trabajar en red desde cualquier lugar del mundo.

Seguimiento de visitantes

Como parte de todos los nuevos proyectos de desarrollo de sitios web, instalamos analíticas web en línea usando Google Analytics que proporcionan datos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, relacionados con el tráfico de un sitio.

El análisis nos dice quién visita tu web, de dónde viene, cómo busca y cuánto tiempo permanece. Además, proporciona comentarios significativos sobre la efectividad del trabajo de SEO para el sitio.

Más concretamente, nos dice qué motores de búsqueda han enviado los visitantes a tu URL durante el período de tiempo especificado y qué palabras clave o frases exactas ha utilizado el buscador para encontrarte.

Además, este informe te ayuda a identificar la campaña de publicidad pagada más efectiva. Puedes ver exactamente cuántos visitantes han ido a dar con tu sitio desde otros sitios, lo que te permite tomar mejores decisiones sobre cómo asignas los recursos de publicidad.

Los planes de mantenimiento web ayudan a tu SEO

¿Qué pasaría con vuestro coche si nunca le cambiáis el aceite o le hacéis una puesta a punto completa? Podría funcionar bien durante un tiempo, pero antes de que os deis cuenta, dejará de funcionar y tendréis que comprar uno nuevo.

Lo mismo pasa con un sitio web. Si no tienes un plan de mantenimiento web, tu sitio web se desvanece, cae en los rankings de los motores de búsqueda y no te sirve para atraer nuevos clientes. De hecho, incluso puedes comenzar a perder los clientes de toda la vida, que van viendo cómo te quedas atrás en cuestión de nuevas tecnologías y desarrollo web.

No dejes que esto le pase a tu web. Klever tiene paquetes de mantenimiento de sitios web inteligentes y escalables que pueden mantener tu sitio web funcionando como una máquina bien engrasada con un SEO potente y clientes felices y recurrentes. A continuación, te indicamos algunas de las razones por las que no puedes dejar que tu web quede anclada en el pasado.

1. A Google y a los clientes les gustan las páginas nuevas

A la gente le gusta el contenido fresco y frecuentemente actualizado en sitios web bien mantenidos, al igual que prefieren el pan recién horneado al rancio y enmohecido. A Google le gusta lo mismo. De hecho, con cada nueva interacción de los algoritmos de búsqueda de Google, este motor ajusta su capacidad para trasladar los sitios web actualizados con más frecuencia y actualizados a la parte superior de los resultados de búsqueda, al mismo tiempo que deja que las viejas páginas caigan al final de los resultados.

Además, si no tienes contenido actualizado periódicamente, ¿qué vas a hacer para que tus clientes vuelvan? Parte de tu estrategia de marketing debe basarse en seguir desarrollando esa relación con tus clientes al presentarles algo nuevo, fresco y útil para ellos.

Si no tienes un plan de mantenimiento de tu sitio web que sea constante y lo mantenga actualizado, ni Google ni los clientes irán a buscarte.

2. A los motores de búsqueda no les gustan los enlaces rotos

A veces, cuando mantienes tu sitio web actualizado, las páginas antiguas acaban desapareciendo. Pero si hay páginas vinculadas con otras anteriores, esos enlaces se romperán, que es algo que a los motores de búsqueda no les gusta demasiado, sin mencionar a tus clientes. Todo el mundo odia el viejo mensaje de error 404 y que hace quedar muy mal a tu empresa ante los clientes que intentan buscar en tu contenido.

Si estás demasiado ocupado con la rutina cotidiana de tu negocio para examinar tu sitio web a diario y asegurarte de que cada enlace sea correcto, lo mejor que puedes hacer es confiar en una empresa profesional que lo haga por ti. Es una inversión que atraerá clientes y salvará tu reputación en más de un sentido.

3. Los buenos paquetes de mantenimiento del sitio web mejoran la seguridad

Además de que los motores de búsqueda cambian constantemente los criterios de cómo clasifican un sitio web en relación con sus competidores, hay otro grupo de personas que constantemente están evaluándolo: los piratas informáticos.

Quieren tus datos, los de sus clientes y, en general, causan estragos cuando pueden. La seguridad del sitio web es la seguridad empresarial y algo en lo que debes tener un especial cuidado. Las brechas de seguridad son mucho más habituales de lo que puede parecer y ocurren en empresas tanto pequeñas como grandes.

Sin embargo, la experiencia técnica para defenderse de los ataques de piratas informáticos no es algo que puede aprenderse en unos días. Una vez más, los paquetes de mantenimiento de Klever brindan la protección de seguridad más alta y más adaptable para proteger tu web y toda la información de tu empresa y tus clientes, contra las amenazas que constantemente acechan en Internet.

Soluciones integrales

Si quieres soluciones integrales de diseño web, desarrollo tienda online, software a medida, servicios cloud o mantenimiento informático, entre otros muchos servicios, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos la mejor opción para que puedas dar el paso definitivo a la era digital y la gestión eficiente.

El Sistema
profesional de
Backup en la nube
Tus archivos
 accesibles desde
cualquier dispositivo
La plataforma
 de emailing definitiva
El servicio
que reduce
tu factura telefónica
Controla
que emails
recibes