ICG presenta su nueva solución para gestión de peluquerías y centros de estética

¡Recibe novedades Klever!

Si tienes una peluquería o un centro de estética, en Klever podemos ofrecerte este software para gestionar integralmente y fácilmente tu negocio.

El grupo ICG, es conocido por su innovación en soluciones tecnológicas globales para pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores de hostelería, hotel y retail. En este caso, ha adaptado su producto Hipos Cloud enfocado a las empresas y profesionales del sector de la estética.

Con esta solución podrás:

  • Gestionar tu agenda, asignando de manera fácil, rápida y intuitiva citas a tus clientes.
  • Revisar el historial de tus clientes, para saber que servicios son los más frecuentes y así fidelizar cada visita.
  • Confirmación de citas, confirmando vía correo electrónico la reserva, junto con la ubicación en Google Maps de tu negocio. A su vez, tienes la posibilidad de sincronizar con Google Calendar. De esta manera, es mucho más difícil que tus clientas olviden la cita en tu centro.
  • Packs y ventas sugeridas, aumenta la facturación de cada ticket indicando a tus empleados una venta sugerida gracias a la información del historial de tus clientes.
  • Pantalla para los clientes, para mostrar promociones, vídeos y tratamientos con esta segunda pantalla informativa.
  • Consulta toda la información de tu negocio a tiempo real. Accede a todos los datos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo de manera fácil y ágil. Filtra toda la información que necesites: facturación por cliente, tipo de producto, tratamientos, por intervalo de fechas, etc.

Klever somos distribuidores y soporte técnico ICG Software en Tarragona

Si necesita alguna de las soluciones de ICG Software para su negocio o bien necesita formación y mantenimiento en la provincia de Tarragona. No dude en contactar con nosotros a través del teléfono 977 276 670 o bien completando este formulario: http://bit.ly/contactoTPV

El Sistema
profesional de
Backup en la nube
Tus archivos
 accesibles desde
cualquier dispositivo
La plataforma
 de emailing definitiva
El servicio
que reduce
tu factura telefónica
Controla
que emails
recibes