Consejos para comprar un ordenador de segunda mano

¡Recibe novedades Klever!

Cuando decidimos cambiar el ordenador que tenemos en casa o en la oficina, a menudo surge la duda de si es preferible comprar un ordenador nuevo o comprar un ordenador de segunda mano de características superiores al que usamos en la actualidad.

Uno de nuestros e-commerce es PCSegundaMano.com, tienda online para comprar informática de segunda mano garantizada. Después de años de experiencia, creemos que estos consejos te ayudarán a decidir si vale la pena comprar un equipo nuevo o bien ahorrarte dinero escogiendo un buen ordenador de segunda mano.

¡Está cómo nuevo!

Además de fijarte en que la carcasa del ordenador no esté muy desgastada o tenga muchas marcas, es importante preguntar al comprador si ha sido un ordenador que se ha transportado muchas veces o, al contrario, desde su compra no se ha movido prácticamente del espacio de trabajo.

Garantía

Cuando te decides a comprar un ordenador de segunda mano, la garantía que te ofrezca el vendedor particular o bien una tienda especializada en este tipo de producto es muy importante. Pide la garantía por escrito y asegura un tiempo prudencial de como mínimo un año.

Software incorporado

A menudo a la hora de comprar un ordenador no se especifica si incluye una licencia de Windows instalada o bien si está testeado con un rendimiento óptico para funcionar. Asegúrate de que, además del precio que pagas por el ordenador, no tengas que asumir el gasto extraordinario de la compra de un sistema operativo.

Soporte técnico

Si haces la comprar a un particular no es habitual que te ofrezca un servicio técnico de soporte si tienes algún problema, pero si es el caso en establecimientos especializados o tiendas online que venden equipos de segunda mano. Comprueba que con la compra tienes incluido este servicio por si tienes alguna duda o algún problema con el ordenador que has adquirido.

Buen precio

Cuando valores el precio de tu nuevo ordenador, busca una buena relación entre las prestaciones que te ofrece el equipo y el precio del ordenador. Es importante valorar para que vas a destinar tu nueva compra: ofimática, diseño gráfico, gaming, programación o una mezcla de todo. Déjate aconsejar por gente de tu entorno experta en informática o por los profesionales de los e-commerce de ordenadores de segunda mano.

 

Esperamos que estos consejos te ayuden a clarificar la próxima compra de un ordenador.

Te invitamos a que visites nuestra página web www.pcsegundamano.com donde encontrarás un amplio catálogo de ordenadores, monitores, teclados, ratones y altavoces de segunda mano y, a su vez, equipos de alquiler por si quieres disponer de un equipo solo una temporada.

El Sistema
profesional de
Backup en la nube
Tus archivos
 accesibles desde
cualquier dispositivo
La plataforma
 de emailing definitiva
El servicio
que reduce
tu factura telefónica
Controla
que emails
recibes