¡Recibe novedades Klever!

Un año más, nuestro Project Manager (Pablo Sapoznik) ha sido certificado por Velneo para el año 2017. ¡Enhorabuena Pablo!

Pero, ¿Qué es Velneo?
Es una plataforma completa de desarrollo de aplicaciones empresariales.

¿En que beneficia esto a nuestros clientes?
Un año más, nuestro equipo de desarrollo está preparado para poder ofrecerte una solución a medida y única para tu negocio. En muchas ocasiones un software “enlatado” (programa estándar) no es suficiente para hacer frente a las necesidades del día a día… En ocasiones se queda corto, y en otras ocasiones hay 15.000 funciones que no utilizamos.
En muchos casos, con las mensualidades o anualidades que se pagan por las licencias estos programas estándar, podríamos amortizar a corto o medio plazo disponer de un software a medida.

¿Que tipo de software podemos desarrollar para tu negocio?
Prácticamente cualquiera. Desde una pequeña aplicación de facturación, hasta un complejo CRM para que tengas el control total de: Clientes, Proveedores, Inventario, Ordenes de trabajo, Facturación, Contabilidad, etc. Sólo tienes que preguntarnos 😉

¿Con que sistemas es compatible?
La solución que te desarrollemos a medida podrás ejecutarla en Windows, Mac, Linux, y por supuesto desde tu dispositivo móvil iOs (Apple) y Android.

logo_certificado_2017

Para saber más, ponte en contacto con nuestro departamento comercial llamando al 977 276 670 o enviándonos un email a comercial@kleversoft.com

 

 

El Sistema
profesional de
Backup en la nube
Tus archivos
 accesibles desde
cualquier dispositivo
La plataforma
 de emailing definitiva
El servicio
que reduce
tu factura telefónica
Controla
que emails
recibes